La Clínica

Quiénes somos

La idea surge de la creación de un centro odontológico cercano y personal a la vez que vanguardista.

Al igual que el cuerpo humano es un conjunto de sistemas y órganos, la boca también funciona como un conjunto dentro de un sistema. Por eso en Clínica Dental Oltra hemos reunido al mejor grupo de profesionales en las distintas áreas de la odontología para dar el mejor tratamiento posible al conjunto de tu boca. Todos los tratamientos se realizan de manera «mínimamente invasiva», con un efectivo «control del dolor» y «biomateriales» de alta calidad.

La visita al dentista siempre supone una causa de estrés para la mayoria de las personas, por eso en Clínica Dental Oltra aplicamos elementos y métodos de relajación para no alterar tu rutina de bienestar.

En definitiva Clínica Dental Oltra es tu nuevo centro de odontología multidisciplinar en Marbella y estaremos encantados en hacer de tu visita al dentista toda una experiencia positiva.

Nuestras Instalaciones

¿Por qué elegir clínica dental oltra?

Primera visita exhaustiva y gratuita* de 1 hora

Un estudio riguroso revisado en sesión clínica semanal por nuestro equipo de especialistas.

En la primera visita conocerás el centro y nuestras modernas instalaciones. Te entrevistarás con uno de nuestros odontólogos especializados y realizaremos un estudio bucal de tus dientes.

Estudiaremos el estado de tus encías mediante un periodontograma, tomando un total de 10 fotografías de tu rostro, labios, dientes y encías. Se harán unas radiografías periapicales y si es necesario, se realizará una radiografía panorámica y modelos de estudio.

Se estudiarán las mejoras estéticas ideales para tu sonrisa y tus dientes y se te ofrecerán modernas técnicas de implantes dentales para casos con poco hueso. Finalmente, contarás con 2 opciones de tratamiento y fotografías del posible resultado final.

*En el supuesto que el paciente solicite llevarse las pruebas diagnósticas fuera del centro (radiografías o modelos de estudios), éstas deberán ser abonadas de acuerdo a las tarifas vigentes: radiografía panorámica 50€; modelos de estudio 95€.

Prestigiosos protocolos de tratamiento

Confía en los tratamientos más eficaces, menos invasivos y más duraderos, avalados por universidades de prestigio.

Especialistas en casos complejos y difíciles

Soluciones definitivas gracias a técnicas avanzadas y un equipo multidisciplinar.

En CLÍNICA DENTAL OLTRA contamos con la tecnología, la formación y el material necesario para solucionar de forma satisfactoria los problemas odontológicos más complicados. Afrontamos con garantías cualquier retratamiento.

Nuestro equipo se reúne en sesiones clínicas semanales para analizar los casos de cada paciente desde un enfoque multidisciplinar, lo que permite tratamientos menos invasivos, más naturales, más estéticos y más duraderos.

Estética dental perfecta y predecible

Tratamientos de estética dental planificados con DSD® para visualizar los resultados finales antes de comenzar el tratamiento.

Realizamos, mediante 10 fotografías, un completo estudio de los detalles de simetría y armonía que definen una sonrisa natural. Con un avanzado software, diseñamos la posición ideal de los dientes. Colocamos sobre tus dientes una mascarilla que reproduce fielmente el resultado final del tratamiento, para que puedas ver como lo que vamos a realizar mejora tu rostro y tu sonrisa.

Dientes fijos en un día

Rápida colocación de dientes fijos sobre implantes dentales incluso en pacientes con poco hueso maxilar.

Centro de referencia en implantología en Mallorca desde hace 15 años. Nuestros conocimientos en técnicas avanzadas y el uso del microscopio nos permiten realizar la técnica “dientes fijos en un día” con resultados excelentes. Tratamiento enfocado a colocar implantes dentales sin injerto óseo.

Microcirujía reconstructiva de la encía

Regeneración de la encía perdida o malograda para evitar la pérdida del diente.

Técnicas avanzadas y protocolos rigurosos en constante actualización para recuperar la “retracción de encías”. Utilización de materiales biocompatibles de última generación para obtener resultados fiables y sostenibles en el tiempo.

Líderes en técnicas de sedación

Nuestros especialistas en anestesiología conseguirán eliminar el “miedo al dentista”.

El «miedo al dentista” provoca ansiedad, malestar y un rechazo que a la larga puede influir negativamente en nuestra salud bucal.

En CLÍNICA DENTAL OLTRA acabamos con ese miedo leve/moderado a través de las últimas técnicas de sedación y anestesia general.

En casos más avanzados de “fobia dental” nuestros médicos especialistas en Anestesiología le sedarán con sueros y ansiolíticos que permiten “adormecer” al paciente durante todo el tratamiento.

Tratamientos precisos y no invasivos

Intervenciones perfectamente ajustadas y mínimamente invasivas mediante técnicas de alta precisión.

Primer centro dental en Marbella en usar el microscopio para cirugía dental.

Contamos con protocolos de tratamiento enfocados a la mínima invasión de los dientes. Tecnología punta como el uso del microscopio dental para reducir drásticamente las heridas quirúrgicas, así como el dolor y las inflamaciones postoperatorias. Metodología de tratamiento para conseguir excelentes ajustes y sellados, evitando riesgos de filtraciones e infecciones a largo plazo y alargando la durabilidad de los tratamientos.

Somos un gran equipo especializado

Le atenderán odontólogos altamente cualificados y en constante formación.

Todos los profesionales de CLÍNICA DENTAL OLTRA:

Están altamente cualificados, con estudios de postgrado en centros universitarios de prestigio nacional e internacional. Son expertos en sus áreas médicas y dominan las técnicas más modernas, seguras y eficaces.

CLÍNICA DENTAL OLTRA dedica una partida de su presupuesto anual a la formación de su equipo de odontólogos para que nos permita conocer y dominar en todo momento los últimos tratamientos y todas las novedades del ámbito de la odontología.

La puntualidad es importante

Alcanzamos una media de espera de nuestros pacientes de solo 10 minutos.

La puntualidad es otra de las grandes ventajas que te ofrece CLÍNICA DENTAL OLTRA . Sabemos lo importante que es tu tiempo y por ello nuestro equipo directivo realiza a diario controles de puntualidad en la atención al paciente. Este esfuerzo nos ha permitido alcanzar una media de espera de tan solo 10 minutos.

Todo en un mismo centro con horarios amplios

Cubrimos todas las especialidades odontológicas de 10.00h-14.00h y de 16.00-20.00h.

El cuadro médico de CLINICA DENTAL OLTRA está formado por 3 especialistas que cubren todas las áreas de la odontología. Un equipo perfectamente cualificado que se reúne cada semana para coordinar los tratamientos de todos nuestros pacientes mejorando así el servicio, optimizando tu tiempo y controlando todo el proceso.

Somos conscientes de que las condiciones laborales y familiares dejan poco tiempo para acudir al dentista. Por ello, para facilitarte al máximo las cosas, te ofrecemos nuestra atención de forma ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes.

Garantía de calidad

Todos los tratamiento realizados en CLINICA DENTAL OLTRA tienen una garantía y se asegura la correcta consecución y evolución de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes.

Conoce al Equipo

Dr.-Oltra1.jpg
Dr. Borja Oltra
Director Clínica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur...
anonima.jpg
Dra. Eugenia Martínez
Especialista Ortodoncia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur...
anonimo.jpg
Dr. Lander Iriarte
Cirujía Oral
Aliquam erat volutpat. Nulla pulvinar...
Patricia1.jpg
Patricia Castaño
Auxiliar
Aliquam erat volutpat. Nulla pulvinar...