Especialidades

Especialidades

Servicios

Contacta

C. Comercial Ricardo Soriano 20, 1ª planta (Marbella) Málaga

(Acceso por c/ Juan Ramón Jiménez)

952 635 065

Financiación

Consulta nuestras opciones de financiación

Nuestra Filosofía

En la CLÍNICA DENTAL OLTRA hacemos visible nuestro compromiso con el paciente, a través del comportamiento de nuestro equipo y de una orientación permanente hacia una odontología de calidad y la búsqueda de la satisfacción de todas las personas que atendemos.

En CLÍNICA DENTAL OLTRA el equipo ha demostrado, hasta el momento, que una mejor odontología es posible sin necesidad de precios desorbitados y manteniendo unos altos estándares de calidad del servicio al paciente y de atención a las personas.

Por eso: la pasión por la odontología, el cuidado hasta del último detalle, el respeto al paciente, la perseverancia en la búsqueda de las mejores soluciones que se adapten a las necesidades de cada persona y un alto grado de disciplina y dedicación, son aspectos del día a día de nuestra gestión.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer tratamientos de calidad con la utilización de materiales de primera, manteniendo siempre nuestra ética profesional con la finalidad de ofrecer a nuestros pacientes soluciones a sus problemas bucodentales.